Para responder a ésta pregunta, debemos remontarnos en el tiempo.
Cuando los rojos perdieron la guerra en 1939, se dieron cuenta del error cometido: al pueblo español habían intentado conquistarlo en ataque directo, pero todo lo sano del pueblo español se levantó contra ellos, y ni siquiera la llegada de sus asesinos y matones internacionales (las brigadas internacionales) pudieron ser efectivos.
Aprendieron la lección; se quitaron las botas, dejaron el fusil y se dedicaron arduamente a INFILTRAR MENTALMENTE A LA IGLESIA. Con una inteligencia verdaderamente satánica, ellos sabían que no había otro punto débil que ese. Tanto era el amor y respeto a la Iglesia que el Caudillo profesaba, que sólo a través de ella podían hacer un daño irreparable y efectivo sin que El Generalísimo hiciera nada.¡Tanto amor y respeto le tenía a la Iglesia !. Fue a través del progresismo religioso (los INFILTRADOS MARXISTAS DENTRO DE LA IGLESIA ), que se empezó a formar un grupo pequeño, pero poderoso de enemigos de España y de Franco, que operaban DESDE DENTRO. Ese grupo expandió sus redes a grupos parroquiales, colegios, e incluso universidades. Fue una labor magistral-debemos de reconocer-.
Ya para finales de los años 60's la INFILTRACIÓN tenía bajo sus garras a resortes poderosos del Estado. Por eso el pánico que generó a ese grupo la llegada de DON LUIS CARRERO BLANCO, un caballero sin miedo y sin tacha, católico de una sola pieza que JAMÁS hubiera permitido un ataque contra España a la muerte del Caudillo. Por eso se utilizó a ETA (que fue y es apoyada por curas progres) para el cobarde asesinato. Dentro de los diferentes ministerios se encontraban los llamados "tecnócratas" Inténtalo de nuevo. Esos tecnócratas (INFILTRADOS) fueron los que realizaron los cambios GRADUALES, para poder desmontar y aniquilar la obra de Franco.
Ellos saben por experiencia que un cambio radical genera siempre reacciones violentas, por lo tanto lo aconsejable es realizar cambios GRADUALES, y esos cambios eventualmente llevan al fin apetecido. Requieren de más tiempo, pero los resultados son los mismos, sin generar esas reacciones que puedan ser peligrosas para ellos. Después de la muerte del Caudillo, y sin un sucesor que REALMENTE diera continuación a los PRINCIPIOS DE MOVIMIENTO, los INFILTRADOS formaron la UCD.
Notemos que no podían EN ESE MOMENTO imponer al PSOE, porque el pueblo español NO ESTABA MADURO para el suicidio colectivo, que implicaría la llegada del socialismo; por lo tanto usaron a una “derecha” para destruir al Estado Español, y con un poco de tiempo la descomposición permitiría la llegada del socialismo…todo es cuestión de tiempo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario